sábado, 29 de enero de 2011

DON ALVARO Y LAS PENSIONES

Lo de menos es si te vas a jubilar a los 65, a los 67 o a los 70.

Lo que importa es que han aprobado que el cálculo de las pensiones se hará con los últimos 25 años y no con los 15, cómo hasta ahora.
Eso supone cobrar entre un 20-25% menos.

Y, por otro lado, si no encuentras trabajo hasta los 30, si estás unos cuantos años en paro y si después de los 50 tendremos chungo la cosa del curro...
¿Quién puñetas va a cotizar 38 años?
Nadie.

Cuando llegue la hora de cobrar la pensión nos harán otra rebajita de un 30% por no cumplir los años mínimos de cotización.

Pero, mientras llega ese día me cobrarán cotizaciones, impuestos e I.V.A a punta pala...
Me veo jubilado y con una pensión de 400 €

Así qué, me preocuparé de mi futuro, invertiré por mi cuenta, defraudaré a Hacienda todo lo que pueda y pagaré al Estado lo menos posible. Y a los demás que les parta un rayo.

Sálvese el que pueda... o maricón el último.

Les adjunto un extracto  de "Don Alvaro o la fuerza del sino", del Duque de Rivas:
Yo soy un enviado del infierno, 
soy el demonio exterminador... 
Huid, miserables.
Infierno, ¡abre tu boca y trágame! 
¡Húndase el cielo, perezca la raza humana; 
exterminio, destrucción...! 

2 comentarios:

  1. ese Infierno, ¡abre tu boca y trágame! /
    ¡Húndase el cielo, perezca la raza humana; /
    exterminio, destrucción...!
    es uno de los mejores finales de libro de la historia.
    y muy en relación con tu post XD

    ResponderEliminar
  2. Es que la cosa de la jubilación se va a poner muy muy chunga...

    ResponderEliminar