10 PREDICCIONES PARA EL 2013.
No quiero ser agorero, pero la realidad es la realidad.
1.- El paro en España sobrepasará el 27% a final del año.
2.- La economía española se contraerá un 3%
3.- Las vamos a pasar putas.
4.- Europa sufrirá una crisis política de cojones, debido fundamentalmente a las ganas de los ingleses de distraerse de todo lo que huela a continental, al hartazgo alemán de ser los "paganinis", a la grave crisis institucional que sufrirá Francia (Hollande la va a liar parda) y al colapso griego (al borde de la guerra civil quedarán los helenos). Vamos...un desastre en toda regla.
5.- Israel atacará a Irán. Todo el Oriente Medio va a estallar cual polvorín descuidado.
6.- Obama no va a tener más remedio que apoyar a Israel. Queda, a la vista del mundo, cómo un títere. Negro, eso sí, pero títere de los poderosos. Los del Tea Party levantan al país por la anuencia americana a la guerra (quien lo hubiera dicho...) y Obama dimite.
7.- La Primavera Árabe al fin desvelará su verdadera cara: Golpes de Estado Arabes. Los países del norte de Africa se sumirán en la anarquía, momento en el cual el tirano de turno asumirá el poder a bordo de un tanque. Con lo cual se acabarán las anarquías. No todo iba a ser malo, oyes.
8.- A Corea del Norte se le va la olla y ataca a Corea del Sur. Se monta un follón de aupa. Las tropas americanas estacionadas en Corea del Sur son estrepitosamente derrotadas. EEUU sufre una crisis sin precedentes.
9.- Cuando todo el mundo mira a China cómo el nuevo árbitro internacional, a los chinos tambien se les va la olla y se lían a tiros con los japos por un par de islitas de nada...Los japos reaccionan de modo sorprendente. La guerra chino-japonesa dura exactamente 41 días. El tiempo que tardan los japos en colapsar todas las comunicaciones chinas y en sabotear las principales fuentes de electricidad del pais Amarillo. Sin ondas y sin luz, los chinos claudican. Japón impone unas espeluznantes compensaciones de guerra. El mundo teme un nuevo "Tratado de Versalles".
10.- Me va a tocar la primitiva.
mierda de bots...
ResponderEliminar